Mañana comienza el Gran Viaje y aún no hemos preparado las maletas. Imagino que el saber que no te va a caber ni la mitad de lo que tienes previsto no ayuda especialmente. A eso, además, hay que sumarle la ecuación empírica:
A (Lo plantees como lo plantees) + B (Elijas lo que elijas) =
C (¿Para qué rayos me he llevado esto?) - D (¿Por qué demonios no lo metí en la maleta?)
Es decir, que hagamos lo que hagamos, nos faltarán varias docenas de gayumbos y nos sobrarán esos fabulosos guantes de neopreno especialmente diseñados para exploraciones subacuáticas que jamás tendremos ocasión de estrenar.
La llegada al aeropuerto de Newark (Nueva York) está prevista a las 4:00 PM Local Time (hay que ir practicando el idioma) Allí tenemos reservado nuestro flamante Chevrolet Uplander (o similar) con el que comenzaremos nuestra ruta.
Lo primero es poner rumbo a Philadelphia donde llegaremos para cenar (abstenerse de insertar aquí cualquier tipo de chiste, choteo o chascarrillo sobre la materia prima a consumir en nuestro ágape nocturno) Después al hotel a descansar tempranito y así poder visitar al día siguiente la ciudad, cuna de los padres de la patria (su patria, claro) y lugar insigne donde se firmó la declaración de Independencia de nuestros queridos amigos yankis.
Pero eso ya se verá. De momento disfrutaremos de nuestras últimas horas en casita y trataremos de poner en orden los doscientos mil mapas, rutas e itinerarios que inundan nuestras mesas de trabajo.
Besos a todos
C&A (no, no vendemos calcetines)
Antonio quiero una camiseta de Elvis Presley porfa please. El blog está muy chulo, mantenednos informados de vuestras aventuras. Besos
ResponderEliminar